Entorno

Invertirá ayuntamiento 5 mdp para el campo de Zacatecas

• Bookmarks: 6


Ecodiario

ZACATECAS, ZAC.- El alcalde Ulises Mejía Haro anunció una inversión por 5 millones de pesos para el campo de la capital, con el compromiso por el desarrollo de las comunidades.

En un comunicado se informó que el presidente municipal detalló que, con la inversión para las comunidades rurales, este año se invertirá en la adquisición de insumos agropecuarios y paquetes tecnológicos, así como para promover la tecnificación en labores agrícolas y pecuarias.

Mejía Haro aseguró que su administración está comprometida con los campesinos de la capital y el desarrollo de sus habitantes, con quienes mantiene el apoyo en inversiones y la cercanía diariamente.

Fortalecimiento en derechos humanos 

Como parte de la visión progresista e incluyente del Gobierno Municipal, se realizó la sesión ordinaria entre la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas (CDHEZ) y la Comisión Edilicia de Inclusión y Derechos Humanos de la capital, que tiene como objetivo fortalecer las políticas de respeto y accesibilidad a las garantías individuales.

Se adquirieron compromisos de trabajo sobre reforzamiento la infraestructura, servicios, programas, información y demás mecanismos para que el Municipio brinde la atención debida a la población.

 

6 recomendaciones
103 views
bookmark icon