Entorno

INVIERTEN MÁS DE MEDIO MILLÓN DE PESOS PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS FAMILIAS EN LA COLONIA LÁZARO CÁRDENAS

• Bookmarks: 6


Zacatecas, Zac.- En respuesta a una sentida petición de los colonos, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro regresó a la colonia Lázaro Cárdenas para dar inicio a las obras de mejoramiento en la calle Xóchitl con la finalidad de garantizar el abastecimiento de agua potable y mejorar el servicio de drenaje.

“Les traemos ahora hechos, en su momento fueron  esperanzas y hoy ya son certezas”, expresó Ulises Mejía, agradeciendo la confianza otorgada a la administración que encabeza para impulsar obras como la que inicia.

Al respecto, Tomás Belmontes Zacarías, Secretario de Obras Públicas del municipio, informó que se trata de una obra que contempla la redistribución del bombeo de agua potable para que dicho servicio pueda abastecer a más de 70 familias gracias a una inversión superior a los 250 mil pesos.

En cuanto a los trabajos de alcantarillado, explicó que se invertirán 310 mil pesos para el reemplazo de las líneas de drenaje debido a las fallas que actualmente tiene el servicio, derivado de obras mal planificadas en anteriores administraciones.

Finalmente, el primer edil refrendó su compromiso con la colonia Lázaro Cárdenas, asegurando a los colonos que se han realizado apenas tres de las muchas obras de infraestructura social que se realizarán durante la actual administración municipal.

 

6 recomendaciones
48 views
bookmark icon