Entorno

Intervienen espacios deportivos en Guadalupe

• Bookmarks: 8


Ecodiario

GUADALUPE, ZAC.- El alcalde de Guadalupe, César Artemio González Navarro, supervisó el avance de la rehabilitación de la cancha del popular Barrio de Santa Rita, uno de los 18 espacios deportivos que –en una primera etapa– serán intervenidos a través del programa multidisciplinario Seguimos Haciendo Historia.

Ver más: Zacatecas tiene muchos retos económicos: David Monreal

En el lugar, González Navarro señaló que los vecinos de la zona tenían muchos años solicitando la intervención de este espacio, “y afortunadamente, antes de que concluya esta administración, la petición será una realidad”, expresó en un comunicado.

Además, el alcalde informó que estos espacios son de y para la ciudadanía, y una vez que se entreguen, pidió que los cuiden, porque el patrimonio de Guadalupe es de todos sus habitantes, según palabras de González Navarro.

La rehabilitación consta de la aplicación de 608 metros cuadrados de acrílico surfacer, cuatro metros de muro de tabique rojo, la pinta de 250 metros cuadros con pintura vinil-acrílica y de esmalte anticorrosivo.

Ver más: Colegio de Trabajadores Sociales del Estado de Zacatecas prepara un ciclo de conversatorios

Además de la colocación de una placa conmemorativa, así como redes de nylon oficial de primera calidad, también cinco metros lineales de barandal prefabricado a base de panel de reja de acero y 32 de malla ciclónica.

Asimismo, se rotulará la imagen institucional del municipio y se instalarán dos tableros profesionales para basquetbol. La rehabilitación de este espacio deportivo tiene un avance del 42 por ciento.

8 recomendaciones
30 views
bookmark icon