Destacados

Integran comisiones edilicias en Tabasco

• Bookmarks: 12


Ecodiario

TABASCO, ZAC.- El Ayuntamiento de Tabasco, que preside Gilberto Martínez, así como el resto de sus integrantes, de las distintas expresiones partidistas, están comprometidos con el bienestar y desarrollo de las y los tabasquenses.

Por este motivo, fue el mismo presidente municipal, quien, en sesión de Cabildo, propuso la integración de las distintas comisiones edilicias para atender, indagar y resolver los distintos asuntos de interés de la ciudadanía, se informó mediante un comunicado.

Así, se integró la Comisión de Medio Ambiente y Sustentabilidad, con Felipe Ávalos Romo, Marisol Márquez Casas y Julia Hilda Contreras López, como integrantes, en tanto que, de los temas de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, los responsables son Armando Garay Haro, Julia Hilda Contreras López y Horacio Solís López.

Ver más: Analizan propuestas para impulsar campo y ganadería

Para Derechos Humanos e Inclusión designaron al alcalde, Gilberto Martínez y al regidor Horacio Solís López; por su parte, María Concepción Ruíz Rodríguez y Lorena Ruvalcaba Murillo integran la Comisión de Equidad entre Géneros y en la de Salud la responsabilidad es de Iván Alejandro Zorrilla Hernández, Heydi Paola Orozco Rodríguez y Ofelia Camacho Carreón.

Asimismo, los regidores Heydi Paola Orozco Rodríguez e Iván Alejandro Zorrilla Hernández, son los encargados de trabajar a favor del Deporte y Juventud tabasquenses, mientras que en la Comisión de Cultura y Tradiciones se decidió que fueran las regidoras Lorena Ruvalcaba Murillo, María Concepción Ruíz Rodríguez y Heydi Paola Orozco Rodríguez, quienes encabezaran los trabajos de participación y gestión.

La Comisión de Regulación de Alcoholes y Comercio, quedó conformada por el alcalde Gilberto Martínez, y por las regidoras Marisol Márquez Casas, Ofelia Camacho Carreón y María Concepción Ruíz Rodríguez, en tanto que, en Ciencia y Tecnología, los responsables son los regidores Armando Garay Haro y Horacio Solís López, así como el alcalde.

Finalmente, en Transparencia y Combate a la Corrupción, los encargados serán Ofelia Camacho Carreón y Felipe Ávalos Romo.

Al designar las respectivas tareas, el presidente municipal, Gilberto Martínez sugirió trabajar en equipo, con mucha entrega y labor de gestión.

12 recomendaciones
12 views
bookmark icon