Municipios

Inician obras en las comunidades Los Haro y Benito Juárez de Mazapil

• Bookmarks: 12


Ecodiario

MAZAPIL, ZAC.- El presidente municipal Gregorio Macías Zúñiga dio el banderazo de arranque para la construcción de un domo, paneles solares, equipamiento de pozo y la ampliación de red eléctrica en las comunidades Los Haro y Benito Juárez, se informó en un comunicado.

En compañía de la síndico Alma Lucia Leos Perales, el director de Desarrollo Económico, Agustín Llanas Juárez, el director de Obras Públicas, Kenth Castillo Rodríguez, y los regidores, el alcalde visitó Los Haro, con la finalidad de comenzar los proyectos de la construcción de un domo y la colocación de paneles solares.

Asimismo, en Benito Juárez se puso en marcha la ampliación eléctrica, panales solares y equipamiento de pozo de agua.

En su intervención, Macías Zúñiga subrayó que los gobiernos estatal y federal realizan una importante aportación, entre ellos el Fondo Minero, por lo que el gobierno municipal no lo maneja en efectivo y es exclusivo para obras.

Durante la gira también se entregaron becas a alumnos de nivel básico, así como despensas, cobijas y bolos para los padres de familia, y loterías didácticas para los pequeños del hogar.

12 recomendaciones
144 views
bookmark icon