Entorno

Inicia PRI nacional en Zacatecas Red de Emprendedores Sociales

• Bookmarks: 26


Ecodiario

ZACATECAS, ZAC.- La secretaria de Gestión Social del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Mely Romero Celis, dio el banderazo de salida con un curso de capacitación, a la Red de Emprendedores Sociales de Zacatecas, cuya función será acercar a la militancia priista todo tipo de servicios y apoyos sociales.

El curso a emprendedores dejó enseñanzas concretas sobre cómo llevar servicios de educación, salud e ingreso familiar y de orientación para que la militancia sepa cómo acceder a los programas federales.

En la ceremonia inaugural, el presidente del Comité Directivo Estatal, Gustavo Uribe Góngora, dijo que se aprovechará al máximo todo el apoyo que ofrece la Secretaría de Gestión Social del PRI nacional y celebró que apenas iniciado el 2019 hayan seleccionado a Zacatecas para emprender este programa.

En su participación el Delegado General del CEN, Héctor García García, destacó que habrá de impulsar como actividad prioritaria todas las acciones de gestión social que se lleven a cabo para responder a las demandas y necesidades de la militancia priista.

La senadora, Claudia Anaya Mota, subrayó que realizar gestión social es un trabajo comprometido y muy demandante, pero reconoció que en el PRI hay muchos elementos preparados para gestionar recursos y programas que no sólo apoyen a los priistas sino a la población en general.

El taller estuvo dirigido a actores políticos, liderazgos y enlaces de Gestión Social y tuvo una duración de cinco horas.

26 recomendaciones
38 views
bookmark icon