Vida & más

Inicia la Feria de Villanueva 2019

• Bookmarks: 6


Ecodiario

VILLANUEVA, ZAC.- Este sábado se llevó a cabo la tradicional cabalgata en honor a San Judas Tadeo, encabezada por el presidente municipal, Miguel Torres Rosales, y su esposa Verónica Ortega Pérez.

A través de un boletín de prensa se detalló que la cabalgata de la Feria de Villanueva 2019 es considerada la más grande del estado, este año hicieron presencia un aproximado de 4 mil jinetes animados por más de cinco bandas diferentes.

Por la mañana se llevó a cabo la inauguración de la Expo-arte 2019, la cual estuvo engalanada con más de 39 artistas de diferentes expresiones del arte plástico en el municipio y en Fresnillo.

En el evento estuvo presente la directora del Instituto de Cultura Villanovense Antonio Aguilar Barraza, Gabriela Valdez, la cual expresó la importancia de incentivar a los jóvenes a seguir participando en este tipo de actividades.

Por la noche, con gran aceptación, se realizó la coronación de Michel I, reina de la Feria de Villanueva 2019, ante la presencia de autoridades municipales y estatales, así como la presencia de más de 20 embajadoras de diferentes municipios y la ciudadanía en general.

Tras la inauguración oficial, el alcalde brindó un mensaje de bienvenida, invitando a todos a que disfruten de las múltiples actividades que en conjunto con el patronato se prepararon para celebrar en grande la máxima fiesta villanovense.

El ícono de la comedia, Carlos Eduardo Rico, hizo presencia el sábado en el Teatro del Pueblo, tras la coronación de la reina, en donde presentó su show con gran éxito, pues conquistó con su humor a cientos de espectadores.

6 recomendaciones
83 views
bookmark icon