Municipios

Inicia construcción de nueva vialidad en Fresnillo

• Bookmarks: 21


Ecodiario

FRESNILLO ZAC.- Se invertirán cerca de 18 millones de pesos en la primera etapa de pavimentación de la calle Gabriel Lugo, para transformarla en una moderna vialidad de acceso a la Unidad Deportiva Benito Juárez.

El alcalde Saúl Monreal Ávila dio el banderazo de salida a la maquinaria pesada, con que se marca el inicio de la obra, se informó en un boletín de prensa.


En su primera etapa, la obra tendrá una longitud de 250 metros; se rehabilitaran en toda su extensión las redes de drenaje y agua potable, y se edificarán 575 metros cuadrados de banqueta, 482 metros lineales de guarnición y seis mil 207 metros cuadrados de concreto hidráulico.

También incluye dos canales para drenar aguas pluviales, estacionamientos y áreas de acceso a la instalación deportiva.

El presidente municipal manifestó que esta obra se realiza en cumplimento de la palabra que empeñó a los deportistas y vecinos del lugar, “la palabra se honra y se cumple” dijo al subrayar que ha cumplido 60 por ciento de sus compromisos de campaña.

Anunció que en breve iniciará la construcción del polideportivo en el área de la Lagunilla, para el que se destinará un importante presupuesto, y con ello, se fortalecerá al deporte en el Mineral.

21 recomendaciones
107 views
bookmark icon