Entorno

Incufidez, en proceso de integrar su POA 2019

• Bookmarks: 14


Ecodiario

ZACATECAS, ZAC.- Francisco Javier Borda Díaz, responsable de Imagen Institucional del máximo órgano rector del deporte en la entidad, expuso las funciones que realiza como parte de las actividades encaminadas a definir el Programa Operativo Anual 2019 del Incufidez.

Tras explicar que, por cada una de las estrategias de difundir, reglamentar, calendarizar y realizar eventos, Imagen Institucional sostiene estrecha relación con la Unidad de Comunicación Social a cargo de Israel González Sánchez, por lo que dentro de la misión del instituto se contempla el desarrollo humano con fomento del deporte y la cultura física, como medio para mejorar y elevar la calidad de vida.

En un comunicado, puntualizó que procurar la proyección de Incufidez, diseñar imagen de Ligas Estatales Desarrollo de Talentos y eventos especiales, supervisar la señalización de las diversas áreas, entre otras funciones, es lo que se realiza en su área.

En tanto, el director del área de Comunicación del Incufidez, Israel González, presentó las acciones más destacadas del año pasado, mismas que son la base para la definición de las que se habrán de implementar en este 2019.

Reconoció que el área de comunicación del instituto necesitaba un impacto que trascendiera en la sociedad que practica deporte, además de crear una estrategia que cambiara la imagen del Incufidez, por lo que se generaron canales propios de información y se utilizó la fanpage de la dependencia como el principal conducto para informar.

Además, se generaron cápsulas informativas, se realizaron espectaculares para promover a los deportistas más destacados en Olimpiada como Paralimpiada Nacional, se usó la imagen de deportistas zacatecanos destacados y se posicionaron las Ligas de Desarrollo de Talentos.

El funcionario municipal destacó el trabajo que hizo con el equipo de Mineros de Zacatecas de la liga de baloncesto, mediante campañas para involucrar a la sociedad con el proyecto; una de ellas fue darle el jersey número 6 al público que se convirtió en el mejor de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

14 recomendaciones
72 views
bookmark icon