Municipios

Inconformes vecinos de Lomas de Plateros por conexión a red de agua potable

• Bookmarks: 9


Cecilia Palacios

Fresnillo, Zac. -Habitantes de la colonia Lomas de Plateros se niegan a que se conecte a la red de agua potable, la tienda comercial de Al super, tienda que se construye metros más adelante, debido a que temen el servicio disminuya en la zona.

Ve más: Comprometen pagos a docentes de la UAZ

Los pobladores refirieron que, de forma normal, el servicio de agua potable no es suficiente, pues falla, por ello les representa un conflicto que se conecte dicha empresa, por lo que se impidió hacer los trabajos.

Los afectados detallaron que existen otras conexiones cercanas, como la ubicada en otra tienda comercial cercana a la zona y con ello eviten afectaciones a la zona habitacional.

Ve más: Continúa diplomado sobre Derechos Indígenas en la UAZ

Actualmente el personal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (Siapasf) analiza que opciones brindar para los pobladores y la tienda, con el fin de que haya menos afectaciones.

Actualmente la obra de la tienda Al Super lleva un avance considerable y es una de las tres tiendas que anunció el gobernador del estado, Alejandro Tello Cristerna se edificarían en la entidad.

9 recomendaciones
18 views
bookmark icon