Seguridad

Incendian viviendas en Villa Hidalgo

• Bookmarks: 11


Ecodiario

ZACATECAS, ZAC.- Tres domicilios en el municipio de Villa Hidalgo fueron incendiados este fin de semana, en donde los presuntos responsables, al parecer, buscaban a una persona relacionada con actividades ilícitas, a la cual, no encontraron.

Según información de autoridades de Seguridad Pública, los hechos ocurrieron este fin de semana en la cabecera municipal, sin embargo, no externaron el punto específico dónde ocurrió este ataque.

Sólo se refirió que fueron tres viviendas a las que sujetos, posiblemente miembros de algún grupo delincuencial, les prendieron fuego deliberadamente, y esta situación fue pues reportada a las autoridades, siendo elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes acudieran a los diferentes puntos.

En los respectivos lugares no se encontraron indicios, sin embargo, se logró saber que los posibles autores de este acto, al parecer buscaban a una persona relacionada con actividades y/o hechos ilícitos, pero a este no lo encontraron.

Así, se descartó que en alguno de los tres incendios hubieran resultado personas lesionadas, ya que los tres inmuebles estaban deshabitados.

Policía Municipal Preventiva informaron que les reportaron en la entrada principal a la cabecera municipal se encontraba el cuerpo de un hombre. Al arribar los elementos confirmaron el hecho desconociendo la causa de la muerte.

11 recomendaciones
112 views
bookmark icon