Municipios

Inauguran obras urbanas en Trancoso

• Bookmarks: 9


Ecodiario

TRANCOSO, ZAC.- César Ortiz Canizales, presidente municipal de Trancoso, inauguró obras de pavimentación, producto de la gestión del Movimiento Antorchista por el orden de los 705 mil pesos, se informó en un comunicado.

Dichas obras se lograron ejecutar con remanentes de 2018, del ahora extinto Ramo 23, para la infraestructura básica municipal, lo que permitió el impulso y desarrollo de diversas obras en el municipio Trancoso.

El alcalde explicó que, con una inversión de 420 mil 991 pesos, se logró la pavimentación con concreto asfáltico de la calle Cerrada de San Isidro, en el Barrio del Refugio; así como la del callejón Del Arroyo, en este mismo barrio y con una inversión de 285 mil pesos, beneficiando a cerca de 50 familias de esta zona de la cabecera municipal.

Reconoció que, a pesar de las importantes limitantes en materia financiera, se han logrado atraer importantes obras para este municipio, gracias al trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal y el Movimiento Antorchista, que permitieron la inversión de 4 millones 600 mil pesos, para el desarrollo de obras de carácter social básico.

9 recomendaciones
37 views
bookmark icon