Entorno

Inauguran la Feria Escolar 2019 en Plaza Bicentenario

• Bookmarks: 4


Ecodiario

ZACATECAS, ZAC.- Ulises Mejía Haro, alcalde capitalino, inauguró la Feria Escolar 2019, instalada en la Plaza Bicentenario del 21 al 26 de agosto, en coordinación con la Secretaría de Economía de Zacatecas y la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).

Mejía Haro destacó que esta feria dará a los padres de familia la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de precios y productos, y “al tener a la autoridad presente, tendrán la garantía de que se trata de productos de calidad a precios justos”.

Por su parte, Javier Sánchez García, subsecretario de Inversión, Industria y Comercio de la Secretaría de Economía de Zacatecas, indicó que con esta feria se busca concentrar en un solo punto las ofertas de comerciantes y emprendedores establecidos en Zacatecas para beneficio de las familias que se preparan para el regreso a clases.

A su vez, Angélica Rodríguez, representante de la PROFECO en Zacatecas, informó que durante esta Feria Escolar se ofrecerán talleres gratuitos para que los padres de familia puedan realizar cortes de cabello a niños y adolescentes, así como para la elaboración de gel, talco y shampoo, en un horario de 11 de la mañana a 8 de la noche.

4 recomendaciones
112 views
bookmark icon