Destacados

Inauguran la exposición ‘El latido de los Pueblos Mágicos’

• Bookmarks: 14


Rubén Palomo  

ZACATECAS, ZAC.- Realizan la inauguración de la exposición itinerante “El latido de los Pueblos Mágicos” que se compone de 34 obras exhibidas en la alameda Trinidad García de la Cadena hasta el día 15 de agosto.  

La exposición ha visitado los estados de Guanajuato, Aguascalientes, San Luis Potosí, Jalisco y Querétaro.  

Ve más: Realizarán festival artístico en apoyo del maestro Mario Morones

Ahora las obras llegan a Zacatecas antes de realizar su última parada que será en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México.  

La exposición se compone de 34 corazones que están plasmados con una obra significativa de cada uno de los Pueblos Mágicos pertenecientes al pacto centro-occidente, que se ha realizado por 6 estados del país, para dar a los visitantes de las obras una probada de lo que ofrece cada uno de los 34 Pueblos Mágicos.  

En las obras se encuentra un código QR con el que los visitantes pueden obtener mayor información de estos lugares turísticos.  

Ve más: Jade Praga celebra el Día Mundial del Rock con lanzamiento de ‘Guerreros’

Eduardo Yarto Aponte, secretario de turismo del estado, señaló que los corazones fueron realizados por artistas de cada uno de los Pueblos Mágicos y se busca dar una gran promoción a los estados participantes del pacto centro-occidente como una forma de complementar lo que cada estado tiene que ofrecer al turismo de los demás estados de la república.  

Finalmente, el secretario de turismo comentó que en estos tiempos difíciles el mexicano tiene que viajar por su país y se busca que los viajeros inicien por la letra Z del alfabeto para que el primer lugar que visiten sea Zacatecas. 

14 recomendaciones
49 views
bookmark icon