Entorno

Inauguran en la capital la Plaza de Tecnología Victoria

• Bookmarks: 8


Texto y foto: Claudia Belmontes

ZACATECAS, ZAC.- Este lunes, se inauguró la Plaza de la Tecnología Victoria, ubicada en la avenida Hidalgo 201, en el Centro Histórico. Jovany Miramontes, director general, comentó que este espacio está enfocado a ser un lugar donde la población pueda acudir a solicitar el servicio de reparación de equipos de cómputo, celulares y otros electrónicos.

Asimismo, dijo que esta plaza tiene 24 locales en los que la gente también podrá comprar accesorios, como micas, audífonos, cargadores, fundas, liberaciones y demás artículos que tengan que ver con el tema.

Comentó que se espera que esta plaza sea una alternativa para los zacatecanos y una opción al momento de pensar en la reparación y compra de dispositivos tecnológicos.

“En los 24 espacios hay quienes se dedican a reparación, otros a telefonía, otros a computadoras”, explicó el director.

Agregó que hasta el momento los gobiernos estatal y municipal no les han apoyado en nada; sin embargo, se mantienen buenas relaciones con las secretarías de Economía estatal y municipal y los comerciantes esperan que en próximas fechas se les apoye con la publicidad del establecimiento.

8 recomendaciones
378 views
bookmark icon