Municipios

Inauguran Cinemex en Río Grande

• Bookmarks: 13


Ecodiario

RÍO GRANDE, ZAC.- El municipio recibió una inversión privada de alrededor de 50 millones de pesos y una generación de 160 empleos directos e indirectos, como resultado de un año de gestión del gobierno de Alejandro Tello, para la apertura de Cinemex, el cuarto complejo en el estado.

Mediante un comunicado se informó que el titular de la Secretaría de Economía de Zacatecas (Sezac), Carlos Bárcena Pous, expuso que dicho cine tiene instalaciones del mismo nivel a las de cualquier ciudad del país.

Te puede interesar: 168 Jerezanos beneficiados con programa de fomento al autoempleo

Además, exhortó a los empresarios a que se realicen funciones gratuitas para niños que no puedan tener acceso a las funciones, así como otras obras benéficas en favor de los sistemas DIF estatal y municipal.

Abundó que la llegada del cine representa crecimiento para la economía en la zona y crea un polo de desarrollo comercial, ya que existe un supermercado contiguo que también es generador de empleos.

Te puede interesar: Complementa SMDIF Feria Diferente en Sarabia

El complejo Cinemex de Río Grande tiene cinco salas cinematográficas y 485 butacas, dijo Rolando Maggi Saez, director General de operaciones de grupo Cinemex.

13 recomendaciones
121 views
bookmark icon