Entorno

Inaugura Canacintra primer Encuentro de Negocios 2021

• Bookmarks: 4


Rubén Palomo

ZACATECAS, ZAC.- Empresarios afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en Zacatecas participaron en el primer Encuentro de Negocios 2021, a fin de compartir experiencias y promover el talento zacatecano.

Ver más: Entrega Grupo Modelo árboles para rescatar la Bufa

Este miércoles por la tarde, autoridades de la Canacintra, del Ayuntamiento de Zacatecas, empresarios y artistas locales inauguraron los trabajos de este encuentro y abrieron la exposición colectiva de arte, en la sede de la Cámara.

La presidenta de Canacintra en Zacatecas, Sara Abigail Hernández Urenda, informó en exclusiva para Ecodiario Zacatecas la apertura del espacio para la exposición de obra, en la que en esta ocasión se puede apreciar trabajos de 10 artistas zacatecanos.

Grabado, trabajos en acuarela, óleo, escultura y fotografía son algunas de las obras de arte que pueden apreciarse en la galería, que cualquier público puede visitar.

Las autoridades locales reconocieron la importancia de impulsar y fortalecer a la iniciativa privada y al talento local.

Ver más: Alistan marcha del orgullo gay en Fresnillo

En días pasados, el empresariado zacatecano dio a conocer que, próximamente, buscarán ser atendidos por la nueva administración estatal, con la intención de establecer estrategias y acciones para ser incluidos e impulsar el desarrollo del estado.

Entre los temas que están pendientes y son de relevancia para la iniciativa privada en Zacatecas están los fideicomisos, como el Impuesto sobre la Nómina, así como reforzar los apoyos a los empresarios.

4 recomendaciones
41 views
bookmark icon