Municipios

Impulsa Calera acciones de prevención de la violencia

• Bookmarks: 6


Ecodiario

CALERA, ZAC.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Seguridad Pública, organizó un par de eventos en el que el tema principal fue la prevención de la violencia y el fomento de los valores familiares.

El alcalde Reynaldo Delgadillo Moreno, interesado en el municipio sea uno de los más seguros de entidad, organiza de manera constante eventos orientados a distintos sectores de la población, sobre todo de los jóvenes, para incidir en que sus conductas se encaminen al bienestar personal y familiar, y por ende, lo será de toda la comunidad.

Por ello, se impartió la conferencia Calera, Ciudad de Valores, así como el curso de capacitación denominado Por Un Mundo Feliz, a cargo de Gerardo Paz, en el auditorio y en el Teatro del Centro Cultural, respectivamente.

Jóvenes y adultos que asistieron a dichas actividades, reconocieron en los temas ofrecidos, algunos que viven en su entorno e incluso en sus casas, lo que se refleja en la sociedad, en su conjunto.

El alcalde exhortó a la población a no perder de vista que la primera educación se recibe en casa y es desde ahí, desde donde se podrá combatir las conductas antisociales y se le brindará el apoyo necesario a los jóvenes para que tengan una vida exitosa.

6 recomendaciones
46 views
bookmark icon