Vida & más

Imponen la corona a Yesenia I, reina de la Feria Regional de Luis Moya

• Bookmarks: 5


Ecodiario

LUIS MOYA, ZAC.- Para iniciar con las actividades de la Feria Regional Luis Moya 2019 (Ferelmo), el alcalde Luis Enrique Sánchez Montoya coronó a Yesenia I como reina de las festividades del municipio.

Minutos antes, en compañía del diputado local Eduardo Rodríguez Ferrer, el alcalde entregó las coronas a las princesas Lupita y Citlaly, se detalló en un comunicado.

Te puede interesar: Buscan nueve candidatas el título de Miss Jerez 2019

Asimismo, alcaldes de la región colocaron las bandas honoríficas a Samanta, Dayana y Natalie, con lo que se cerró uno de los certámenes más reñidos de los últimos años.

El concurso que forma parte del programa de la Ferelmo 2019, consistió en dos pasarelas y una sección de preguntas y respuestas sobre temas de actualidad, a las seis aspirantes a la corona.

Te puede interesar: Presentan en sociedad a Karla Hernández

El alcalde explicó que, por segundo año, la administración que encabeza hizo un gran esfuerzo por integrar una feria regional de calidad al incluir en el programa del Teatro del Pueblo a reconocidos cantantes y agrupaciones como Palomo, Cardenales de Nuevo León, Lalo Mora, Rieleros y el Cartel de Nuevo León.

Agregó que el cartel de la feria se complementó con actividades culturales, deportivas y religiosas, la Ferelmo en su edición 2019 cerrará actividades el próximo domingo 6 de octubre.

5 recomendaciones
256 views
bookmark icon