Entorno

Implementan operativo especial del Buen Fin

• Bookmarks: 11


Ecodiario

ZACATECAS, ZAC.- Corporaciones de seguridad implementan, desde el pasado miércoles y hasta el próximo 16 de noviembre, el operativo especial del Buen Fin.

En centros comerciales, el Centro Histórico y zonas de gran afluencia se mantendrá la vigilancia y se reforzará la seguridad de elementos de diversas corporaciones.

Así, con el objetivo de inhibir la comisión de delitos durante este Buen Fin, las corporaciones policiales de la mantienen un operativo de vigilancia y seguridad en zonas con mayor concurrencia en la entidad para evitar que se cometan actos que dañen la integridad física y patrimonial de las y los ciudadanos.

El pasado miércoles arrancó el Buen Fin en el estado, mismo que concluirá el próximo martes, y en los que se ofertan promociones a los consumidores.

Para esta temporada, se espera una derrama económica de alrededor de 80 millones de pesos en el estado, lo que generará mayor movimiento de recursos no solamente en la zona conurbana sino también en diferentes municipios del estado, algo muy significativo, después de meses difíciles debido a la pandemia por Covid-19.

Ver más: Dejan restos humanos en una hielera 

11 recomendaciones
23 views
bookmark icon