Municipios

Implementan brigadas de limpieza en espacios públicos en Luis Moya

• Bookmarks: 17


Ecodiario

LUIS MOYA, ZAC.- Con el objetivo de fomentar la participación social y mejorar la imagen urbana del municipio, el alcalde Luis Enrique Sánchez Montoya, en compañía de funcionarios de la administración, iniciaron la campaña Todos Juntos por Luis Moya.

Las acciones van encaminadas a la limpieza de distintas áreas públicas como, en este caso, el embellecimiento del Jardín Juárez, punto de encuentro de decenas de familias que todos los días disfrutan del buen ambiente, siempre y cuando el clima lo permita.

En la limpieza de este lugar participaron jóvenes del Colegio de Bachilleres de Luis Moya (Cobalm), que con ahínco y entusiasmo barrieron, recogieron la basura y lavaron la loseta del jardín.

Asimismo, el personal municipal, con la colaboración ciudadana, reforestó las áreas verdes plantando algunos arbolitos y podando arbustos; se lijaron las bancas y luego fueron pintadas en color azul; y áreas de cantera, como el kiosco y el monumento a Juárez, fueron limpiadas de grafiti.

El primer edil agradeció la participación de los jóvenes y funcionarios municipales que se sumaron a esta estrategia de embellecimiento del municipio y adelantó que otros espacios públicos también serán intervenidos.

17 recomendaciones
150 views
bookmark icon