Municipios

Imparten pláticas a padres sobre convivencia

• Bookmarks: 30


Cecilia Palacios

FRESNILLO, ZAC.- Padres de familia de las dos primarias de la comunidad Plateros, 20 de noviembre y Jesús Gaytán López, recibieron la capacitación Tipos de crianza, como parte de los programas Operación Familia y Programa Nacional de Convivencia Escolar.

Ve esto: Dejan huella en familia

En el auditorio de la comunidad escucharon a Diana Laura Cháirez Alemán, quien abordó los temas: inteligencias múltiples, importancia del trato en el niño, así como diálogo familiar.

El objetivo es que los padres de familia tomen conciencia respecto a estos aspectos y haya armonía en los hogares.

En su momento, Isaías Hernández Palacios, director de ambas instituciones educativas, reconoció la participación de los papás, agradeció la información que brindó Cháirez Alemán, y exhortó a los asistentes a poner en práctica lo que les compartieron.

Se invitó además a los papás a participar en más actividades de este tipo, con el fin de que mejore la convivencia familiar, al igual que en otros planteles del municipio.

Por su parte, Consuelo Ruvalcaba de la Cruz, supervisora de la Zona 10 de primarias, aseguró que la plática ayudó a reforzar los valores en la casa y que se espera practiquen constantemente los menores.

30 recomendaciones
47 views
bookmark icon