Municipios

Imparten conferencia sobre historia de México

• Bookmarks: 10


Texto y foto: Cecilia Palacios

FRESNILLO, ZAC.- El patio de la presidencia municipal fue la sede para impartir la conferencia Invasión del Ejército de Estados Unidos en México, con el objetivo de dar a conocer parte de la historia de México.

Personal del Pentatlón Militarizado organizó la conferencia, a la cual asistieron representantes de la región federal de la Secretaría de Educación del Estado de Zacatecas (Seduzac), así como elementos del 97 Batallón de Infantería y funcionarios municipales.

La plática estuvo a cargo de Agustín de la Isla León, quien es comandante del Pentatlón Militarizado, en Querétaro, quien resaltó la importancia de conocer los hechos históricos de la nación.

La conferencia se realizó en el mes patrio, en el que se conmemoran varias fechas importantes para los mexicanos.

El personal de la Seduzac destacó que los ciudadanos deben darse la oportunidad de conocer los datos y hechos más sobresalientes de la historia del país, para que puedan compartirlos con sus familiares.

Los organizadores agradecieron la presencia de Agustín de la Isla León, por la oportunidad de brindar conocimientos de los pasajes de la historia.

10 recomendaciones
47 views
bookmark icon