Municipios

Imparten conferencia sobre autoestima y emprendimiento

• Bookmarks: 12


Texto y fotos: Cecilia Palacios

FRESNILLO, ZAC.- Este martes se realizó la conferencia Autoestima y emprendimiento para el siglo XXI, en el teatro José González Echeverría, dirigida a personal del gobierno municipal, que encabeza Saúl Monreal Ávila.

Dicha conferencia fue impartida por Oswaldo Álvarez Crespo, del Centro de Crecimiento Humanista, y se realizó en coordinación con el personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF).

Monreal Ávila afirmó que este tipo de actividades se realizan durante su administración, con el objetivo de que empleados se capaciten constantemente, y al ser un taller orientado al empoderamiento de las mujeres que le sirva a este sector.

Lo anterior, luego de enaltecer el papel que ha tenido la mujer en la sociedad y lo que beneficia que las mujeres reciban capacitaciones en temas como autoestima, pues ayuda a mejorar al interior de las familias.

Además de trabajadores de la presidencia municipal, también acudieron estudiantes de varias instituciones educativas, así como Guadalupe Pérez, presidenta honorífica del SMDIF.

12 recomendaciones
65 views
bookmark icon