Entorno

Imparten a servidores públicos métodos sobre desarrollo humano

• Bookmarks: 10


Ecodiario

ZACATEAS, ZAC.- Con el objetivo de proporcionar a los servidores públicos condiciones básicas para establecer mejores relaciones laborales y mayor productividad, se realizó el Curso de Desarrollo Humano para Ministerios Públicos, Auxiliares y Facilitadores, de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), se informó en un comunicado.

En el curso, impartido por autoridades de Projusticia, ofrecieron a los servidores públicos de la fiscalía métodos de desarrollo personal y laboral, como comunicación asertiva, interacción humana en el trabajo, productividad, formación de líderes, motivación, inteligencia emocional y áreas vitales de desarrollo.

Los asistentes realizaron actividades y acciones que pueden ser utilizadas para desarrollar su máximo potencial y llevar adelante una vida productiva y creativa de acuerdo con sus necesidades e intereses.

El capacitador Manuel de Jesús de la Rosa Badillo puntualizó que las capacidades más esenciales para el desarrollo humano son disfrutar de una vida larga y saludable, por lo que es prioritario que, al ser el área de trabajo donde se pasa la mayor parte del día, se mantengan ambientes laborales amigables.

10 recomendaciones
53 views
bookmark icon