Seguridad

Huyen de la policía y abandonan una camioneta con un ‘cuerno de chivo’

• Bookmarks: 3


Ecodiario

VETAGRANDE.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron un arma de fuego larga AK-47 calibre 7.62×39, conocido como cuerno de chivo, y varios cartuchos útiles que se encontraban en el interior de un vehículo que unos sujetos abandonaron tras detectar la presencia policial.

El hecho ocurrió en San José de la Era donde los efectivos de la PEP instalaron un filtro de revisión, específicamente en la calle Morelos.

Mientras revisaban a las personas de un vehículo particular, observaron que dos unidades se echaron en reversa por las calles Francisco Villa y calle Churubusco en cuanto detectaron la presencia policiaca.

Los elementos estatales trataron de darles alcance cuando, metros adelante, cuatro personas descendieron de una camioneta Dodge Nitro, azul y modelo 2007, con placas de circulación de Iowa, Estados Unidos.

Los elementos no los alcanzaron pero, al inspeccionar la camioneta, localizaron el arma, un cargador y cartuchos útiles.

Los elementos estatales aseguraron los objetos a fin de ponerlos a disposición del Agente del Ministerio Público para la integración de la Carpeta de Investigación.

3 recomendaciones
240 views
bookmark icon