Feria Nacional de Fresnillo 2019

Hoy se presentará Julio Preciado en la feria

• Bookmarks: 12


Texto y foto: Cecilia Palacios

FRESNILLO.- Debido a la cancelación de la presentación de Los Huracanes del Norte en la Feria Nacional de Fresnillo 2019, Alberto Campos, coordinador de este evento, informó que en su lugar se presentará Julio Preciado y Los Invasores de Nuevo León el 28 de agosto.

En rueda de prensa informó que fue por un problema administrativo que no se pudo concretar la presentación en Fresnillo; sin embargo, fue a través de un vídeo que la agrupación mencionó que no llegaron a acuerdos con representantes de la feria y esperaban ver pronto a sus fanáticos.

Campos aseguró que el cambio de los artistas no altera el presupuesto que se destinó para la cartelera de artistas, pues la empresa que organiza los eventos ha cubierto el cambio de artistas.

Dijo que espera que la gente responda de manera positiva ante el cambio y acuda a ver estos artistas de regional mexicano, pues son del gusto de la gente e invitó a la población a acudir al Foro Vive este miércoles.

En cuanto a más cancelaciones de artistas a unos días de que concluya la máxima fiesta de los fresnillenses, Campos descartó este tipo de problemas, pues se ha cumplido en la contratación de los artistas.

Agradeció la oportunidad de negociar con los representantes de Los Huracanes del Norte, pese a que no se concretó el concierto.

12 recomendaciones
83 views
bookmark icon