Seguridad

Abandonan tres cuerpos; dos son mujeres

• Bookmarks: 9


Ecodiario

FRESNILLO, ZAC.- La madrugada de este martes, las autoridades en la colonia Petróleos Mexicanos encontraron unas bolsas de plástico con los cuerpos de dos mujeres en su interior.

De acuerdo a las autoridades, el hallazgo ocurrió aproximadamente a las 2:20 de la mañana cuando los uniformados andaban de recorrido y cerca de un salón de fiestas se percataron de dos bultos sospechosos. Al revisarlos, se encontraron con que había rastros de sangre y finalmente confirmaron que eran los cuerpos de dos mujeres.

De inmediato se acordonó el área y se solicitó el apoyo de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Te puede interesar: Lo cachan con varias dosis de droga en Sombrerete

Hasta el momento se desconoce la identidad de los dos cadáveres y las autoridades aún no dan a conocer detalles de la causa de muerte de las mujeres.

Extraoficialmente se informó que los cadáveres presentaban huellas de tortura, por lo que se activó el protocolo de feminicidio.

Decapitan a uno en Francisco R. Murguía

Este mismo martes, los habitantes de la cabecera municipal de Francisco R. Murguía amanecieron horrorizados cuando descubrieron el cadáver de un hombre decapitado en la zona centro del pueblo.

El hombre estaba decapitado y sus restos fueron abandonados justo frente a la plaza principal junto con un mensaje de un grupo delictivo.

Te puede interesar: Asesinan a un hombre en Nochistlán y recogen toda la evidencia de la escena del crimen

9 recomendaciones
167 views
bookmark icon