Entorno

Honra Julio César Chávez a mujeres del campo

• Bookmarks: 11


Ecodiario

GUADALUPE, ZAC.- El presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Rural Integral Sustentable del gobierno municipal, y con la Secretaría de las Mujeres del gobierno del estado, conmemoró el Día Internacional de la Mujer Rural en la comunidad de San Ramón.

Lo anterior, también, como un acercamiento que permitirá trabajar en programas y proyectos para implementar acciones tendientes a apoyar proyectos, a la asistencia sanitaria y la educación, dirigidas a mujeres del ámbito rural.

Acompañado de más de 100 mujeres rurales de todas las comunidades del municipio, Julio César Chávez Padilla informó que una de las cosas más importantes es que las mujeres tienen el conocimiento, la capacidad y el empoderamiento, para ser líderes en el sector rural.

“Es justo reconocer que si el campo hoy se sostiene es gracias a ustedes, por eso el respeto, la admiración y la gratitud que les tenemos”, manifestó Chávez Padilla.

Por su parte, en representación del gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, acudió al evento Zayra Ivone Villagrana Escareño, titular de la Secretaría de las Mujeres del Estado de Zacatecas, quien señaló que, en el pasado, presente y futuro, las mujeres son quienes construyen el camino para lograr el desarrollo y el equilibrio de la naturaleza, que permite el alimento diario.

11 recomendaciones
11 views
bookmark icon