Entorno

Hay fuerza suficiente para garantizar seguridad en la capital: Ulises Mejía

• Bookmarks: 6


Texto y foto: Fernando Quijas

ZACATECAS, ZAC.- El alcalde Ulises Mejía Haro consideró la declaración del gobernador Alejandro Tello como una alerta para que la Federación ponga sus ojos en Zacatecas.

Tras salir de una reunión con los integrantes del Observatorio Ciudadano, ante quienes comentó que hacen falta más policías en el municipio, Mejía Haro aclaró que existe la fuerza suficiente para garantizar la seguridad de la capital.

“(Aunque) nunca se va a dejar de aspirar a tener más patrullas, más equipamiento, más policías con ese profesionalismo”, dijo.

Te puede interesar: Acepta Tello que el Estado está fallando en materia de seguridad

Mejía Haro aseguró que no se vive una crisis en cuestión de seguridad, pero calificó como grave la situación de violencia que vive el país, por lo que hizo un llamado a redoblar un esfuerzo conjunto, no solamente desde las corporaciones, sino también desde la misma sociedad.

Durante la reunión con el Observatorio Ciudadano, el presidente municipal habló de los puntos importantes de su estrategia de seguridad, así como de otros asuntos dentro del mismo Ayuntamiento de Zacatecas.

6 recomendaciones
48 views
bookmark icon