Deportes

Hay encuentro de invictos en la LEDT de Beisbol

• Bookmarks: 12


Ecodiario

ZACATECAS, ZAC.- Universidad Autónoma de Zacatecas y Tuneros de Ojocaliente protagonizarán duelo de invictos en la jornada 6 de la Liga Estatal Desarrollo de Talentos (LEDT) de Beisbol 2019, hoy a partir de las 3 de la tarde.

En un comunicado se informó que el doble monarca del certamen, hasta el momento, liga una racha de cinco triunfos consecutivos, por cuatro de los universitarios.

Cachorros de Luis Moya, Fresnillo PLC, Gavilanes Madero, Durazneros de Jerez y Frailes de Guadalupe han sido víctimas de la escudería que busca afanosamente la triple corona, para lo cual hará gala de sus mejores hombres ante la representación de la máxima casa de estudios del estado, que también marcha en la campaña, sin saborear lo amargo de la derrota.

La Universidad Autónoma de Zacatecas también se impuso a Frailes, Aguanavales de Río Grande, Tigres de Calera y recientemente a Guerreros de Villanueva, para un registro de cuatro triunfos en el mismo número de contiendas, que lo instalan prácticamente en la segunda posición de la clasificación general.

La Unidad Deportiva Norte será el escenario en donde UAZ y Tuneros de Ojocaliente midan fuerzas dentro de la sexta jornada, en la que Zorros de Pánfilo Natera visitará a Frailes de Guadalupe; Guerreros de Villanueva a Aguanavales de Río Grande; Mineros de Vetagrande a Durazneros de Jerez, y Tuzos de Zacatecas a Gavilanes de Madero, en tanto que Tigres de Calera tomará un breve descanso, que seguramente servirá para pulir detalles técnicos a la defensiva y ofensiva.

Tuneros de Ojocaliente con amplia gama de lanzadores de buen nivel encabeza la tabla, seguido por la UAZ, Zorros de Pánfilo Natera que registra cuatro triunfos y una derrota y Mineros de Vetagrande con tres y una.

Fresnillo PLC y Guerreros de Villanueva ocupan la casilla 6 y 7 del cuadro estadístico de la LEDT de Beisbol con tres victorias y dos descalabros, mientras que Tuzos de Zacatecas y Aguanavales de Río Grande tienen dos y dos, por dos y tres de Frailes de Guadalupe.

Un triunfo y cuatro fracasos registran Gavilanes de Madero y Tigres de Calera, en tanto que Cachorros de Luis Moya y Durazneros de Jerez aún no saborean las mieles de la victoria en la temporada; sin embargo, es digno de reconocer que jornada tras jornada se mantienen con la frente en alto.

12 recomendaciones
63 views
bookmark icon