Municipios

Harán una fiesta mexicana en el Mercado Poniente para incentivar al comercio

• Bookmarks: 13


Texto y foto: Cecilia Palacios

FRESNILLO, ZAC.- Este miércoles, en rueda de prensa, el alcalde Saúl Monreal Ávila anunció el Festival Fiesta Mexicana Mercado Poniente que se llevará a cabo  el viernes 15 de noviembre con el fin de incentivar el comercio en dicho punto.

La actividad es organizada por la dirección de Desarrollo Económico y Agropecuario, a cargo de José Manuel Escamilla Jaime  y representantes de la mesa directiva del Mercado Poniente.

El presidente municipal  detalló que  es necesario apoyar al comercio y por ello su gobierno trabajará en este tipo de eventos que ayuden a los comerciantes.

Leticia Alegría, representante del mercado aseguró que esta actividad es un avance importante, ya que los mercados se encontraban en el abandono desde hace 30 años y de manera tiente se han emprendido acciones de remodelación, así como mejoras al inmueble.

Como parte del evento se contempla la venta de antojitos mexicanos, así como actividades  de esparcimiento y presentaciones de grupos de baile, al igual que agrupaciones musicales.

Monreal Ávila precisó que en este proyecto también participan Turismo, Parques y Jardines, éste último realizó mejoras en áreas verdes cercanas al Mercado Poniente.

Las actividades iniciarán desde el mediodía hasta las 9 de la noche, por lo que  el alcalde  invitó a la población a participar en  las distintas opciones que se tienen de eventos.

13 recomendaciones
77 views
bookmark icon