Fresnillo

Hará Saúl Monreal cambios en PC y Bomberos

• Bookmarks: 10


Texto y foto: Cecilia Palacios

FRESNILLO.- El presidente municipal Saúl Monreal Ávila afirmó que brindará apoyos de mejora de equipo e indumentaria al personal de la Unidad Municipal de Protección Civil (PC) y Bomberos, pero primero hará una depuración en la plantilla de la corporación.

Lo anterior, luego de que hubo quejas de los elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes se fueron de la comida que se realizaría para festejar el Día del Bombero, pues afirmaron que no había nada preparado.

El alcalde reconoció la labor que realizan los elementos de PC y Bomberos y dijo que más que brindarles un festejo es necesario darles mejores herramientas y más indumentarias para sus actividades.

Afirmó que una de las prioridades es dignificar la corporación y con ello mejorar el servicio que se brinda a la población, por ello se generarán las condiciones para que los elementos tengan lo que requieren para desempeñar su trabajo de manera adecuada.

Aunque no especificó cuándo se tendrán los uniformes, espera que pronto se les brinden y se vea el cambio a partir de la reestructuración en la plantilla laboral.

10 recomendaciones
41 views
bookmark icon