Nacional

Hallan cuerpo de Inspector de policía estatal de Quintana Roo

• Bookmarks: 6


Notimex

CANCÚN.- Tras ser reportado como desaparecido el pasado jueves, hoy, fue hallado el cuerpo del inspector de la Policía de Quintana Roo, José Antonio Archi Yama, cerca del entronque de las avenidas La Luna y Huayacán, al sur de la ciudad.

Ayer, en redes sociales fueron difundidas fotografías y un video en los que aparece el mando policiaco, en donde se dio a entender que había sido ejecutado, como ocurrió finalmente, al encontrarlo decapitado.

El funcionario estatal, con su uniforme de policía y un arma de alto poder, es mostrado en un video en la red social Twitter en el que, al parecer, es forzado a realizar varios señalamientos en contra de las autoridades.

El elemento, fue reportado como desaparecido el jueves por la noche, luego de que no llegó a su casa llegó tras salir de trabajar en las instalaciones oficiales.

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Publica lamentó los hechos y envió sus condolencias a los familiares de la víctima. Aprovechó para subrayar que el crimen no quedará impune y que darán con los responsables.

6 recomendaciones
45 views
bookmark icon