Entorno

Hace Omar Carrera llamado al orden al cabildo de la capital

• Bookmarks: 7


Ecodiario

ZACATECAS, ZAC.- Al hacer uso de la tribuna del Congreso local, el diputado Omar Carrera, de Morena, refirió la confrontación existente en el cabildo de la capital, “con dimes y diretes de unos y otros, es necesario hacer un llamado al orden, a la responsabilidad, al actuar, a cada uno de los regidores, del presidente, de la síndico”.

Tras mencionar a cada uno de los integrantes del cabildo, el diputado hizo un llamado a dejar a un lado sus diferencias públicas políticas, “ocupamos darle gobernabilidad a la ciudad y la sociedad ocupa resultados, que se cumplan los compromisos de los tres principios básicos de Morena”.

Te puede interesar: Piden diputados informe a Secampo sobre el agua en el estado

Resaltó que esos principios: no robar, no mentir y no traicionar, deben respetarse. Es un llamado respetuoso a que arreglen sus diferencias consensada y políticamente, ya que a la Legislatura han llegado “sendos expedientes a las comisiones de Vigilancia y Gobernación, de lo que pasa en el cabildo”.

Habremos de tomar las acciones y consideraciones conducentes, “pero queremos que se arregle un asunto estrictamente político en la capital; a nada le abona el descrédito que están generando y la desconfianza que entre los ciudadanos que les dieron el voto de confianza; tenemos que poner por encima los intereses de los ciudadanos antes que los de los grupos o partidos políticos”.

Te puede interesar: En Juegos Nacionales Populares 2019: Se lleva delegación de Zacatecas 24 medallas

Les recordó que al ser funcionarios de la administración municipal protestaron hacer valer y cumplir la ley, “por ello insisto en el exhorto para que resuelvan sus diferencias y retomen el buen camino que tiene hasta este momento el Ayuntamiento de Zacatecas”.

7 recomendaciones
25 views
bookmark icon