Entorno

Hace Alejandro Tello más ajustes en su gabinete

• Bookmarks: 11


Ecodiario

ZACATECAS.- El gobernador Alejandro Tello nombró a Javier Ramírez García como el Comisionado Local de Búsqueda de Personas del Estado de Zacatecas, área adscrita a la Secretaría General de Gobierno. De igual forma, hizo otros nombramientos en mandos medios de la Secretaría de Educación (Seduzac).

El titular del Ejecutivo estatal nombró a Ramírez García, con base en su participación activa en grupos civiles, tales como el colectivo “Zacatecas por nuestros desaparecidos”, ya que ha emprendido la búsqueda de personas en municipios como Loreto, Ojocaliente, Luis Moya, Pinos, Villa Hidalgo, Pánfilo Natera, con lo que logró el hallazgo de nueve cuerpos con pruebas de ADN, de los cuales, tres ya han sido identificados.

En la Seduzac, se pronunció en favor de Lula de la Rosa Vázquez, Francisco Escobedo Villegas y Fernando Enrique Uc Jacobo quienes, a partir de este día se incorporan al servicio de esta dependencia estatal.

Lula de la Rosa se desempeñará como titular de la Subsecretaría de Educación Básica; Francisco Escobedo en la Coordinación de Direcciones Regionales, y Fernando Uc dirigirá el Departamento de Preparatorias Estatales.

El mandatario estatal exhortó a los nuevos funcionarios públicos a conducirse con honestidad y transparencia, ya que estos son los símbolos distintivos bajo los cuales se conduce su gobierno.

11 recomendaciones
178 views
bookmark icon