Entorno

Habrá operativo especial en el Centro Histórico por las fiestas patrias

• Bookmarks: 6


Ecodiario

ZACATECAS, ZAC.- En el centro de la capital habrá un operativo vial especial para los días 15 y 16 de septiembre con motivo del Grito de Independencia y el desfile conmemorativo de la Independencia de México.

El Inspector Jefe de la Dirección de Policía de Seguridad Vial, Francisco Oswaldo Caldera Murillo, explicó que en este operativo especial realizará despejes viales a partir de las 6 de la mañana sobre las avenidas Juárez, calles del Trabajo, Rayón, Insurgentes y circuito del jardín Independencia.

Mientras que los cierres totales se efectuarán a partir de las 4 de la tarde sobre la avenida Hidalgo, calles Allende y Juan de Tolosa.

Para el 16 de septiembre se celebrará el tradicional desfile cívico-militar y por ello habrá despejes vehiculares desde las 5 de la mañana y cierres totales a partir de las 9 de la mañana sobre las avenidas Quebradilla, Juárez, González Ortega e Hidalgo; así como las calles Juan de Tolosa, Genaro Codina, Constitución, Urizar, Villalpando y la Plazuela de García y la rinconada de Catedral.

Por ese motivo se recomienda a los conductores circular por las calles Morelos, Insurgentes, Independencia, Aldama, Tacuba, López Velarde, boulevard metropolitano y paseo escénico.

6 recomendaciones
57 views
bookmark icon