Feria Nacional de Fresnillo 2019

Habrá concentración de motociclistas en la feria de Fresnillo

• Bookmarks: 25


Texto y fotos: Cecilia Palacios

FRESNILLLO, ZAC.- En conferencia de prensa, integrantes del motoclub de Fresnillo, Águilas del Desierto, anunciaron la concentración de motocilistas en Fresnillo como parte de las actividades de la Feria Nacional de Fresnillo 2019 para este sábado 31 de agosto.

Se espera la participación de más de 300 motociclistas, en su mayoría de los municipios de Zacatecas, así como de Durango, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato y Querétaro.

Las actividades se llevarán a cabo en el Monumento a la Bandera, donde se reunirán y tendrán la presentación de varios artistas de rock local a las 7:30 de la tarde.

Todas las actividades forman parte del festejo del XVIII aniversario del motoclub, en el que los organizadores afirmaron que tendrán concursos para los asistentes, así como expositores de diversos productos.

Además, se informó que como parte del programa, se contempla que los asistentes participen en una degustación de mezcal oaxaqueño y una exposición de arte huichol.

Por lo anterior, invitaron a los fresnillenses a acudir a las actividades y que conozcan las acciones y lo que realizan en el motoclub Águilas del Desierto.

25 recomendaciones
80 views
bookmark icon