Municipios

Gozan fresnillenses presentación de la Banda Sinfónica Santa Cecilia

• Bookmarks: 8


Ecodiario

FRESNILLO, ZAC.- En el Festival Nacional de Bandas Sinfónicas Fresnillo 2019, el ayuntamiento organizó un concierto cultural para que habitantes de la comunidad Plateros disfrutaran de la participación de la Banda Sinfónica Santa Cecilia de Peñol, Antioquia, Colombia, en el Teatro Juan Pablo II, se detalló en un comunicado.

Vecinos de la localidad y otros de la cabecera municipal fueron testigos del talento de los jóvenes de la banda y gozaron cada melodía interpretada.

Te puede interesar: Celebran a la muerte en escuelas

Francisco Ruiz de Esparza Pérez, titular de Relaciones Públicas de la presidencia municipal, fue el encargado de dar la bienvenida al director de la Banda Santa Cecilia, Omar Eladio Guarín Osorio y a los más de 40 integrantes, quienes desde Colombia trajeron a El Mineral un poco de su cultura a través de la música.

Por su parte, Francisco Vanegas García, director de la Banda Sinfónica Municipal de Fresnillo, organizador del festival, agradeció la presencia de la banda colombiana e invitó a los fresnillenses a asistir este domingo 3 de noviembre, a los conciertos que se realizarán en la comunidad San José de Lourdes y en el municipio Calera.

8 recomendaciones
50 views
bookmark icon