Destacados

Gobernador busca posicionar a Zacatecas como un destino turístico primordial 

• Bookmarks: 9


Ecodiario

ZACATECAS, ZAC.- El gobernador David Monreal Ávila, junto con hoteleros, acordó acciones conjuntas enfocadas a la promoción del destino para lograr mayor posicionamiento de la entidad en el ámbito nacional, esto en la segunda reunión extraordinaria 2021 del Fideicomiso para la Promoción Turística de Zacatecas.

En la primera reunión, empresarios integrantes de la plantearon la importancia de promover productos turísticos atractivos, que permitan que Zacatecas se coloque como destino primordial, para beneficiar a la economía estatal.

Ver más: Exige bancada panista recuperar el Seguro Popular

Asimismo, los hoteleros zacatecanos reconocieron la buena disposición de el gobernador por atender este rubro que es clave para impulsar el desarrollo de Zacatecas, también acordaron que el estado participará en el Tianguis Turístico Mérida 2021.

El Tianguis Turístico Mérida 2021 se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre próximo, será la última actividad de promoción del año en la que participará una delegación conformada por prestadores de servicios y personal de la Secretaría de Turismo de Zacatecas y está enfocada a atraer visitantes en la temporada decembrina.

El Secretario de Turismo, Roy Barragán Ocampo, en su calidad de secretario técnico del Fideicomiso, presentó el informe financiero del mismo, al 25 de octubre de 2021.

9 recomendaciones
2 views
bookmark icon