Deportes

Ganan Nefertarys la gran final de fut femenil en Las Quintas

• Bookmarks: 11


Tanya Ortiz

GUADALUPE, ZAC.- Un cardiaco partido de fútbol femenil se vivió este fin de semana en la cancha San Gabriel, de la colonia Las Quintas, con la gran final disputada entre el Deportivo Quintas y Deportivo Nefertarys. Las últimas lograron mantener el marcador arriba y, al final, quedarse con el campeonato de esta temporada.

Las acciones comenzaron con los gritos de las porras de ambas escuadras que estaban dispuestas a dejar alma, vida y corazón en la cancha, con tal de proclamarse campeonas.

Ello quedó demostrado desde las primeras acciones de las Nefertarys, que echaron toda la carne al asador y concretaron dos goles en un dos por tres, ante el desconcierto de las chicas de Las Quintas, que no se iban a quedar con los brazos cruzados.

Pero como suele pasar, la confianza hace mella hasta en los cuadros más fuertes porque pareciera que bajaron la guardia pues, aunque metieron un gol más e iban con tres goles de ventaja, las contrarias se aplicaron y aprovecharon que las primeras se confiaron y en un abrir y cerrar de ojos les metieron dos goles al hilo.

Faltaban unos cuantos minutos para que el partido se acabara y Nefertarys ya le pedía a Dios que moviera el reloj divino para que adelantara unos segundos el tiempo, pues sentían que en cualquier momento las iban a empatar, pero pareciera que sus súplicas fueron escuchadas, porque el silbatazo final les devolvió el aliento.

Fue así como Deportivo Nefertarys terminaron campeonas del torneo de futbol femenil Las Quintas.

11 recomendaciones
52 views
bookmark icon