Destacados

Ganadores | Poncho de la Torre, regidor biker

• Bookmarks: 6


‘PONCHO’ DE LA TORRE, REGIDOR BIKER.

Con la firme intención de apoyar el deporte y las sanas actividades de recreación que unan a las familias, Alfonso de la Torre Márquez trabajará como regidor en el Ayuntamiento de Tlaltenango. Poncho de la Torre, como es conocido en la región, es amante del futbol y las motocicletas, pues incluso pertenece a la comunidad biker.

ANA MIRAMONTES, A FAVOR DEL MEDIO AMBIENTE.

Como parte de la planilla del candidato de la alianza Va por Zacatecas a la presidencia de Tlaltenango, Chava Arellano, la regidora electa Ana Miramontes buscará fortalecer las acciones encaminadas al cuidado y protección del medio ambiente.

DANIEL CERVANTES TRABAJARÁ EN JUCHIPILA.

El excandidato a presidente municipal de Juchipila por la alianza Va por Zacatecas, Daniel Cervantes Bañuelos, quedó en segundo lugar en este proceso electoral; sin embargo, el 42.9 por ciento de los votos totales le sirvieron para que el PAN, partido al que pertenece, colocara dos regidurías plurinominales, una de las cuales será para él.

CARLOS FÉLIX, REGIDOR EN JEREZ.

El Partido Acción Nacional logró dos regidurías de representación proporcional en Jerez de García Salinas, para que hagan contrapeso a la administración del médico morenista Humberto Salazar, quien será el alcalde durante el próximo periodo. Una de estas regidurías es para Carlos Félix Carrillo, quien participó activamente en la campaña de Pepe Pasteles.

6 recomendaciones
57 views
bookmark icon