Destacados

Ganadores | Irene Magallanes ahora será regidora

• Bookmarks: 5


IRENE MAGALLANES AHORA SERÁ REGIDORA.

Durante la actual administración municipal de Fresnillo, Irene Magallanes Mijares fungió como directora de Desarrollo Social, cargo al que debió renunciar, toda vez que se incorporó a la campaña de Morena. El alcalde Saúl Monreal reconoció su entrega y la integró a su planilla, por lo que ahora será regidora.

GERARDO ARAIZA, REGIDOR DE MORENA.

La administración municipal de Fresnillo para el trienio 2021-2024 tendrá como regidor a Gerardo Araiza, quien integró la planilla que encabezó Saúl Monreal, de Morena, en este proceso electoral. Se trata de un joven que conoce la labor de un funcionario público y ha trabajado muy de cerca con el alcalde reelecto.

GRISELDA LUNA, REGIDORA EN APOZOL.

La planilla de la morenista Gaby Arellano incluyó a la joven Griselda Luna Robles como candidata propietaria a una regiduría; toda vez que el partido Morena ganó las elecciones en este municipio, la presencia de Gris Luna fortalecerá el ayuntamiento del municipio de las aguas termales.

SAÚL MONREAL Y ROGELIO CAMPA, ALCALDES ELECTOS.

Los presidentes municipales de Fresnillo y Enrique Estrada, Saúl Monreal Ávila y Rogelio Campa Arteaga, respectivamente, se reunieron para intercambiar opiniones sobre el nuevo reto que tienen enfrente. La ideología de sus partidos, Morena y Fuerza por México, son similares, así que habrá concordancia.

 

 

5 recomendaciones
38 views
bookmark icon