Destacados

Ganadores | El Verde, presente con Mario Escalera

• Bookmarks: 11


El Verde, presente con Mario Escalera.

El partido Verde compitió en este proceso electoral en Luis Moya sin apoyo de otros partidos coaligados, de tal manera que echó toda la carne al asador para que ganara Lupe Silva como candidato a presidente municipal. Mario Escalera fue uno de los candidatos a regidor que integró la planilla ganadora, así que ahora formará parte del ayuntamiento.

Luis Monreal repite como regidor.

En la capital del estado, el joven Luis Monreal integró el ayuntamiento 2018-2021 por el partido Morena; en este proceso se volvió a postular como integrante de la planilla de Jorge Miranda Castro y dado que dicha planilla resultó la ganadora, el joven volverá a ser regidor para los próximos tres años.

Sergio Garfias se queda en la capital.

Para el próximo trienio, Sergio Alejandro Garfias Delgado se mantendrá como regidor toda vez que volvió a postularse para el mismo cargo, como integrante de la planilla de Morena. Sergio Garfias impulsó un programa altruista de detección de cáncer cervicouterino y de mama, de manera gratuita, que la gente espera que vuelva a implementar.

ʻPepeʼ Zapata, de tesorero a regidor.

En Guadalupe, José Alejandro Zapata Castañeda fungió como tesorero municipal durante la presente administración, pero se retiró para poder contender como candidato a regidor en la planilla de Morena, que encabezó Julio César Chávez. A partir del 15 de septiembre, ahora Pepe Zapata será regidor, aliado del alcalde Chávez Padilla.

11 recomendaciones
79 views
bookmark icon