Deportes

Gana Nelly Korda el Meijer LPGA Classic

• Bookmarks: 12


EFE

ESTADOS UNIDOS.- La estadounidense Nelly Korda logró su quinto título del LPGA Tour, segundo de la temporada, y séptimo profesional, al proclamarse este domingo campeona del torneo Meijer LPGA Classic tras acumular 263 golpes (-25) con un último registro de 67 (-5).

Korda, de 22 años, volvió a tener consistencia en todos los golpes, concentración, pero tuvo que superar a su gran rival, la irlandesa Leona Maguire, que acabó segunda con dos golpes más (265, -23), tras completar la cuarta y última ronda con tarjeta firmada de 66 (-6).

Maguire, que estuvo perfecta en todo el recorrido con seis birdies, tuvo opción al triunfo hasta el hoyo 18 cuando Korda logró un birdie y la jugadora europea tuvo que conformarse con el par, lo mismo que sucedió en el ocho 17.

Puedes ver: Atacan a hombre en Villas de Guadalupe

Korda hundió un putt para birdie de menos de dos metros en el green 18 para ganar el Meijer LPGA Classic 2021, en el Blythefield Country Club en Belmont, a las afueras de Grand Rapids.

Luego celebró con su novio Andreas Athanasiou, el exdelantero de los Detroit Red Wings que juega para Los Angeles Kings, en el green y su hermana mayor, Jessica Korda, quien terminó empatada en el puesto 25 con 14 bajo par.

Athanasiou, de 26 años, fue la selección de cuarta ronda de los Red Wings en 2012 y jugó cuatro temporadas y media en Detroit. Los Red Wings lo traspasaron a Edmonton en la fecha límite de intercambio de 2020 por el alero Sam Gagner, una selección de segunda ronda de 2020 y una selección de segunda ronda de 2021.

12 recomendaciones
11 views
bookmark icon