Destacados

Funcionarios de la nueva gobernanza

• Bookmarks: 12


Le Roy Barragán, secretario de Turismo

El gobernador David Monreal Ávila nombró como secretario de Turismo a Le Roy Barragán Ocampo, por su apoyo al movimiento de la transformación y su espíritu de servicio. Le Roy Barragán conoce de la administración pública, pues ha fungido como oficial Mayor, lo que es ahora Secretaría de Administración, además de asesor del gobernador. También ha sido diputado local en dos ocasiones y secretario General del Congreso local, entre otros cargos.

Nombran a Esther Félix, subsecretaria de Desarrollo Turístico

Para integrar la Secretaría de Turismo, el gobernador designó a Esther Oralia Félix Estrada como responsable de la Subsecretaría de Desarrollo Turístico, confiado en que habrá de realizar un buen trabajo. Oralia Félix tiene formación en Derecho y Humanidades, y experiencia en la administración pública municipal y estatal, pues ha sido regidora de Zacatecas y Guadalupe, éste último, en el periodo que recién terminó. También conoce de las áreas de la Contraloría, hoy Secretaría de la Función Pública, como responsable de la Contraloría Social. Fue candidata suplente de Violeta Cerrillo, a diputada local por el distrito 4.

Víctor Hugo Hernández va a la SFP

Como subsecretario de Control de la Secretaría de la Función Pública, el gobernador nombró a Víctor Hugo Hernández Reyes, cargo con el que refuerza la dependencia que procura vigilar y transparentar el quehacer administrativo del estado. Víctor Hugo Hernández llega a reforzar el trabajo de Humbelina López como secretaria de la Función Pública, con la misma línea que mantenían en el Izai, donde Hernández Reyes era secretario Ejecutivo. La experiencia que tiene en el ramo de la transparencia y la rendición de cuentas es su respaldo en este nuevo cargo.

12 recomendaciones
86 views
bookmark icon