Destacados

Funcionarios de la nueva gobernanza

• Bookmarks: 13


MARIBEL VILLALPANDO, TITULAR DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN

Uno de los cargos que más ha exigido la comunidad escolar por el complejo momento que se vive, es el de la Secretaría de Educación, mismo en el que designó a la maestra Maribel Villalpando Haro. La nueva funcionaria deja su responsabilidad como subdelegada de Programas para el Desarrollo en la región de Jalpa para aceptar esta nueva encomienda. Ha sido contralor social de la Subsecretaría de Planeación y Apoyos a la Educación y subdirectora de Participación Ciudadana de la extinta Seplader.

GIZEL LLAMAS, SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN MEDIA Y SUPERIOR

De la mano con el nombramiento de Maribel Villalpando, el gobernador anunció la designación de Gizel Liliana Llamas Ibarra como subsecretaria de Educación Media y Superior, de la Secretaría de Educación. Gisel Llamas, licenciada en Informática, ha sido coordinadora estatal de Becas Benito Juárez y su experiencia laboral ha sido básicamente en el subsistema Cecytez, donde ha impartido clases en Valparaíso y Fresnillo.

MARÍA TERESA INGUANZO, A UNA SUBSECRETARÍA DE LA SECTUR

Aunque aun no hay titular de la Secretaría de Turismo, el gobernador David Monreal nombró a un responsable de la Subsecretaría de Promoción Turística, cargo que le fue conferido a María Teresa Inguanzo González, quien tiene estudios sobre Administración Hotelera por la Universidad Autónoma de Guadalajara y una maestría en Administración Pública. Como promotora turística ya tiene experiencia, pues ha sido directora de varios hoteles de Zacatecas, además de dirigir el Servicio Nacional de Empleo y el Centro de Ferias y Exposiciones del SEDIF.

13 recomendaciones
112 views
bookmark icon