Destacados

Fuerte choque frontal deja cuatro lesionados; uno queda prensado

• Bookmarks: 6


Texto: Luisa Leal

Fotos: Édgar Robledo

CIENEGUITAS, ZAC.- Una camioneta y un automóvil se impactaron de frente en la carretera estatal 181, a la altura del autódromo; cuatro personas resultaron lesionadas, una de ellas quedó prensada en el auto y se requirieron las llamadas quijadas de la vida para poder rescatarlo.

El fuerte accidente se registró pasadas las 9 de la noche en este tramo carretero, en el que la visibilidad es poca ya que es una carretera en la que a los lados hay extensos parajes desolados; ambos vehículos, que circulaban a una velocidad considerable, se toparon completamente de frente, según lo muestran los restos de las unidades, que quedaron completamente destrozadas de la parte frontal.

Automovilistas que circulaban por ahí reportaron el percance al Sistema de Emergencias 911 y de inmediato se trasladaron al sitio policías municipales de Guadalupe, así como elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y de la Coordinación Estatal de PC, quienes les brindaron los primeros auxilios a los lesionados, dos de cada vehículo.

Al parecer, las lesiones que presentaban más evidentes eran fracturas y no comprometían su vida; sin embargo, requerían atención más especializada por lo que fueron trasladados a la Unidad de Emergencias Médicas (Uneme) para que fueran atendidos.

Trascendió que unos de los lesionados son originarios de la comunidad Viboritas y aparentemente se dirigían hacia allá cuando ocurrió el accidente.

Los primeros peritajes indican que el choque sobrevino cuando alguno de los dos vehículos invadió carril y ambas unidades terminaron impactándose completamente de frente, hechos que serán corroborados por los elementos de la Dirección de Seguridad Vial.

6 recomendaciones
394 views
bookmark icon