Feria Nacional de Fresnillo 2019

Convocan a prestadores de servicios para la Feria Nacional de Fresnillo 2019

• Bookmarks: 18


Texto y foto: Cecilia Palacios

La administración que encabeza Saúl Monreal Ávila es la primera que lanza la convocatoria para participar en el procedimiento de licitación pública estatal de un contrato de prestación de servicios para la organización y realización de la Feria Nacional de Fresnillo 2019.

Administraciones anteriores eligieron sin necesidad de lanzar la licitación a la empresa que se encargaba de organizar la máxima fiesta de los fresnillenses, pues se nombraba al coordinador, y éste se encargaba de las contrataciones para las empresas de juegos mecánico y artistas.

Según la convocatoria lanzada por el gobierno de Monreal Ávila, la fecha de inicio para quien participe en la licitación será el primero de agosto de 2019.

El alcalde afirmó que en los próximos días se darán a conocer los artistas que se presentarán en el domo de la feria, eventos que coordina por parte del municipio Alberto Campos.

Anuncia cambios Monreal Ávila

Saúl Monreal Ávila, presidente municipal, anunció algunas modificaciones en su administración, pues Martín Álvarez, quien está al frente de la Secretaría Técnica pasará a la Secretaría Particular, y quien está al frente de dicha área, Andrés Vázquez, se irá a la Secretaría Técnica.

Justificó que el enroque es necesario para mejorar el servicio a la ciudadanía y, sobre todo, son ajustes al interior que calificó como naturales, por lo que no descartó que se continúe con cambios en su administración.

Otra de las áreas que sufrirá cambios es Alumbrado Público, ya que Fernando Alcalá, quién estaba al frente de dicho departamento anunció durante esta semana que dejará dicho espacio, dada la vacante en este departamento, el alcalde dijo que se nombrará al titular en los siguientes días.

18 recomendaciones
145 views
bookmark icon