Municipios

Fresnillenses corren con causa 5K

• Bookmarks: 9


Ecodiario

FRESNILLO, ZAC-. El Alcalde Saul Monreal Avila inauguró las actividades deportivas, “Carrera con Causa”, “Exatlon Familiar”,  “Voleibol”, “Box”, ” “Concurso de Talentos”, “Fútbol”, ” Basquet bol” “Juegos Mecánicos”  dentro del marco de la “Primer Feria del Niño 2019”.

Agradeciendo la participación de las familias fresnillenses y deportistas quienes aportaron su granito de arena en cada una de las competencias en diversas disciplinas.

Se entregó los premios y la recaudación colectiva de la “Carrera con Causa 5K” por el tratamiento de Michel, donaron el efectivo de 39 mil 900 pesos, a los familiares del niño Michel, quienes agradecieron el gesto amable de las Autoridades por medio del DIF e Instituto Municipal del Deporte (INMUDE).

El ayuntamiento de Fresnillo reiteró su compromiso de fomentar los valores al interior de la familia por medio de los diversos programas de salud, deportes y actividades culturales que permita la convivencia y el bienestar social.

Luego, el Alcalde junto con su esposa e hijo, acompañados de los funcionarios y organizadores entregaron las medallas, premios, y camisetas a los 3 primeros lugares de la carrera 5k en la categoría juvenil e infantil.

El primer lugar se lo llevo Victor Tovar con un tiempo de 17 min 36 segundos, se le otorgó una medalla, camiseta y mil 500 pesos.

Arturo Carrillo Nava quien fue el segundo lugar, con un tiempo de 17 minutos 47 segundos y el tercer lugar fue César Picasso Murillo con un tiempo de 18 minutos 41 segundos.

En femenil se otorgó una medalla, un premio sorpresa y camisetas los 3 primeros lugares los obtuvieron Fernanda Delgado Borrego, Claudia Rodarte y Miriam Perez.

Por último, el Alcalde y su esposa acompañados de las familias fresnillenses, disfrutaron de la exhibición de Exhatlon familiar, lucha libre, los partidos de Baquetbol, fútbol, Voleibol, Box por la escuela “Panterita Alanis”.

9 recomendaciones
52 views
bookmark icon